Pluna Ente Autónomo

link

Llamados y concursos

Llamado a Concurso Abierto Contratación de un Abogado

Se llama a Concurso Abierto de Oposición y Méritos y Antecedentes para la contratación de un profesional Abogado, en régimen de contrato a término por el plazo de un año.-

Las bases se encuentran a disposición de los interesados en la Gerencia de Recursos Humanos del Organismo, sita en la Avda. del Libertador 1409 piso 9, de lunes a viernes en el horario de 11 a 16 horas y en www.plunaea.com.uy
Los aspirantes deberán acreditar una experiencia profesional mínima de 2 años (principalmente en el Estado).-
El plazo para la presentación de aspirantes vence a las 16 horas del día viernes 29 de junio de 2012.-

 

BASES PARA LA CONTRATACIÓN DE UN ABOGADO EN PLUNA ENTE AUTÓNOMO

I) IDENTIFICACIÓN, DESCRIPCIÓN DEL CARGO Y TAREAS


IDENTIFICACIÓN DEL CARGO:

Lugar de trabajo: Pluna Ente Autónomo – Colonia 1013 piso 9
Depende de: Director División Jurídica
Coordina con: Director División Jurídica – Secretaría de Directorio
Contrato a término por el plazo de un año.-
Forma de pago: Mensual.
Carga Horaria: 40 horas semanales.-

Leer más...
 

Contratación de personal “Auxiliar de Rampa” para el Aeropuerto Internacional C/C Carlos Curbelo de Laguna del Sauce

Primeras Líneas Uruguayas de Navegación Aérea

PLUNA ENTE AUTONOMO

Se llama a Concurso Abierto de Méritos, Antecedentes y Aptitudes a ciudadanos mayores de edad y hasta un máximo de 40 años, domiciliados en el Departamento de

Maldonado, para la contratación de personal a desempeñarse como “Auxiliar de Rampa” en el Aeropuerto Internacional C/C Carlos Curbelo de Laguna del Sauce. Se

contrataran a 4 personas en calidad de contrato a término por un año. Las bases se encuentran a disposición de los interesados en el Aeropuerto Internacional C/C Carlos

Curbelo de Laguna del Sauce de lunes a viernes de 9 a 16 hrs. y en la página web www.plunaea.com.uy . El plazo para la presentación de aspirantes ante la Gerencia de

Mantenimiento y Asistencia en Tierra, sita en el Aeropuerto de Laguna del Sauce, vencerá el día 08/06/12 a la hora 16.00.-

 

Llamado a Concurso de méritos y antecedentes para la provisión de un Auditor Interno en calidad de contrato a término por un año

1.    Objeto del llamado.

Se realiza a los efectos de contratar un profesional universitario para desempeñarse en las Oficinas Centrales de Pluna Ente Autónomo por el período de un año. La descripción del cargo y el perfil requerido así como las tareas a realizar se encuentran detalladas en el presente documento.

2.    Descripción del cargo.


El cargo dependerá jerárquicamente del Directorio de Pluna Ente Autónomo a quien deberá asesorar con la finalidad de contar con un sistema de control interno confiable que incluya la totalidad de áreas de la empresa.

Leer más...
 

Bases para el llamado a Concurso de méritos y antecedentes para la provisión de un Auditor Interno en calidad de contrato a término por un año

1.    Objeto del llamado.

Se realiza a los efectos de contratar un profesional universitario para desempeñarse en las Oficinas Centrales de Pluna Ente Autónomo por el período de un año. La descripción del cargo y el perfil requerido así como las tareas a realizar se encuentran detalladas en el presente documento.

2.    Descripción del cargo.

El cargo dependerá jerárquicamente del Directorio de Pluna Ente Autónomo a quien deberá asesorar con la finalidad de contar con un sistema de control interno confiable que incluya la totalidad de áreas de la empresa.

Tendrá a su cargo la revisión, implementación y evaluación de procedimientos administrativo-contables para la mejora integral del mismo sin dejar de verificar el cumplimiento de la normativa legal vigente que rige la actividad del sector público.

Asimismo, además de reportar al Directorio, deberá realizar un informe de su gestión al Tribunal de Cuentas de la República que deberá acompañar a los estados contables anuales.

Para el cumplimiento de sus tareas podrá eventualmente trasladarse al Aeropuerto Internacional C/C Carlos A. Curbelo de Laguna del Sauce, Depto. de Maldonado.

En caso de que así se solicite, deberá realizar auditorías de gestión,  generales, parciales o especiales.

3.    Perfil requerido.

La búsqueda se orienta hacia un profesional universitario Contador Público y/o Licenciado en Administración no mayor de 40 años, con espíritu de trabajo, responsable, dinámico, con capacidad para trabajar en equipo y que tenga buen relacionamiento interpersonal.

Asimismo se le dará valor adicional a todos aquellos cursos de nivel posgrado y/o actualización profesional que se refieran a temas vinculados a organización y administración de empresas, auditoría contable, operativa y/o de gestión.





También se considera la experiencia en organización del trabajo, trabajos de auditoría y actuación en el sector público.

Los aspirantes deberán acreditar un excelente manejo de herramientas informáticas, en particular software de contabilidad Memory.

4.    Documentación a presentar y/o completar.

4.1.    Nota de presentación que incluya foto tipo carné y que detalle datos personales, teléfono de contacto, currículum vitae, experiencia laboral y referencias profesionales y personales (al menos 3).

4.2.    Título(s) Profesional(es) y escolaridad(es). Original para exhibir y fotocopia simple para dejar.

4.3.    Títulos, certificados, constancias y todo otro tipo de documento formal que avale la realización de posgrados/cursos de actualización profesional. Original para exhibir y fotocopia simple para dejar.

4.4.    Certificado de antecedentes judiciales.

4.5.    Los postulantes deberán declarar no tener contrato vigente de las mismas características del que se propone. Para ello deberán completar una declaración jurada que se les proporcionará en el momento de la presentación al llamado.

5.    Proceso de selección.

Los postulantes deberán presentar la documentación reseñada en el numeral anterior en las oficinas de Pluna Ente Autónomo en Av. Del Libertador 1409 Piso 9 en el horario de 10 a 16 horas indefectiblemente hasta el día 31 de Enero de 2012.

El Tribunal designado para realizar la selección entre los aspirantes, evaluará los méritos, antecedentes y aptitudes asignando a tales efectos un puntaje entre 0 y 60.

En el caso de aquellos aspirantes que hayan superado esa instancia con un puntaje mínimo de 40, el Tribunal realizará una entrevista personal a la cual asignará un puntaje de 0 a 40.

Finalizada esta etapa, se procederá a seleccionar al postulante que haya obtenido el mayor puntaje acumulado en las dos etapas referidas.

6.    Suscripción del Contrato

Una vez seleccionado el postulante, se le notificará a los efectos de firmar el contrato de trabajo correspondiente.

Dicho contrato no implica adquirir la calidad de funcionario público ni da derecho a permanencia o inamovilidad.

El régimen horario será de 20 horas semanales a cumplirse dentro del horario de 10:00 a 18:00 horas a convenir.

La remuneración nominal mensual será de $ 25.000. Dicho importe estará sujeto a los aportes a la seguridad social que correspondan y conjuntamente con dicha remuneración, el postulante contratado tendrá derecho, en cuanto corresponda, a los beneficios sociales que establece la normativa vigente.  

7.    Consultas.

Para solicitar cualquier aclaración o consulta pertinente sobre el contenido de las bases para el concurso, las mismas se pueden dirigir por mail a la dirección Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o vía telefónica a los números 29023913 ó 29023914 en el horario de 10:00 a 16:00.